Jacqueline Dagach

Dedicada a la literatura infantil e inspirada en la atención y posterior reflexión que hacían sus alumnos cuando había magia en los cuentos, la motivó en estudiar la opción de la magia como un instrumento para acercar a los niños a la lectura.

“Desde que era niña, experimentaba alivio cuando leía cuentos en los que había magia. Sentía que podía resolver y entender mis problemas, los cuales eran propios de la edad. Sin embargo cuando vi que a los alumnos les ocurría lo mismo, me dediqué a estudiar el tema con más profundidad”.

Incansable generadora de ideas para nuevos cuentos y productora general de las presentaciones. Alumna de Angélica Edwards Valdés, investigadora, traductora y pionera en realizar “La hora del cuento” en los colegios de Chile.
Junto con ser productora de Cuentos con Magia, trabaja como Encargada de Convivencia Escolar en el Colegio San Miguel Arcángel.

Cuentos con Magia es una invitación a la lectura, a la imaginación, a encontrar en cada libro una experiencia enriquecedora. Es incentivar de manera lúdica y creativa a los niños para que se encuentren con los libros, con la imaginación y la magia.”. Y Senén lo logra de manera magistral!”.

Senen Garaña

Con una larga trayectoria en magia infantil, fue estudiando las distintas maneras de presentar diversos juegos de magia, esto sumado a la excelente comunicación y el particular trato que tiene con los niños, dieron como consecuencia una dinámica con muy buenos resultados.
Ha organizado y producido importantes espectáculos en teatros y salas de la República Argentina – Ciudad de los Niños, Dirección de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

En España realizó “Tardes infantiles” en el teatro Mágico de Madrid. Formó junto al mago Fernando Larraín la primera Escuela de Magia en Chile.  Organizador de eventos, jornadas y congresos internacionales de magia. Sus Shows de Magia y Cuentos con Magia en el Teatro Municipal de Viña del Mar, Sala de los Dominicos de las Condes, Casas de Lo Matta, Municipalidades, Establecimientos Educacionales de Argentina, España, Suiza y Chile han sido elogiosamente comentadas.Entre el ´86 y el ´95 participa en todos los espectáculos que ofrecía la República de los Niños. (Gonnet – La Plata)
Con toda la experiencia en el área de organización, manejo y conducción, llega en los años 90´ a formar parte de un selecto grupo que le daría renovada forma a la animación para adultos e infantil mediante el estilo de juegos con competencias.

Conduce por dos temporadas un programa infantil por el canal de cable de la ciudad de La Plata y participa en la producción de un programa deportivo de la misma emisora, hasta que en el 95´ lo contrata la agencia de publicidad Matt & Méndez de Chile para realizar eventos para empresas.

Ya en Santiago de Chile junto al conocido mago Fernando Larraín, abre lo que sería oficialmente la primera Escuela de Magia.

Organiza conferencias mensuales con artistas mundialmente conocidos para el medio mágico.
Alternativamente viaja a Estados Unidos, Brasil, Uruguay, España, Francia, Portugal y Alemania presentándose en teatros realizando magia tanto para niños como para adultos.

Visitar la página del Mago Senén – Link

Cuentos con Magia
Mago Senén
Escuela de Magia

Fono +569 92761514

© Cuentos con Magia es una Marca Registrada